Proyecto Voley - Día 4 (23/05)
Este fue un entrenamiento normal, el juego fue divertido y todos van mejorando a su ritmo. Los chicos están mejorando y quiero creer que esto se debe en parte a nuestro apoyo durante los entrenamientos, porque en los días en que he asistido me he esforzado en darles recomendaciones para que perfeccionen su técnica.
Cuando llegué, algunos de ellos no reaccionaban ante el balón, si pasaba o caía cerca a ellos no se movían y tampoco corrían por la pelota cuando estaba en juego. Pero ahora, con cada punto que no pueden salvar "lo sufren", lo que significa que se están esforzando y eso es un buen cambio. Además, poco a poco los que fallaban al volear o invadían la cancha contraria tirándose sobre la net, ya no lo hacen, llegando al punto de que uno pudo leer el ataque de Nicolás y lo BLOQUEÓ :D.
Mis habilidades al momento de interactuar con ellos ha mejorado, porque tengo que adaptarme a la edad que tengan y qué tanto los conozco, cosa que de alguna forma se me facilita por tener un hermano de su edad. Lo bueno es que ellos están abiertos a escuchar lo que se les diga.